Con este mensaje, tiendas La Sirena realiza la nueva edición del “Mes de la belleza”. El objetivo es que sus clientes puedan aprovechar las ofertas y experiencias virtuales que ofrece esta campaña, que concluirá el próximo jueves 6 de mayo.

Por María Mercedes

Este 2021, la vida nos sigue regalando la oportunidad de mantenernos hermosas y en salud; irradiando amor y felicidad en todo momento.

En consonancia con esta realidad, La Sirena puso en marcha su campaña “Mes de la belleza”, que se desarrolla en todas sus tiendas con un amplio surtido de productos de moda y cuidado personal.

La actividad inicial de esta temporada fue transmitida desde la Sirena Churchill, a través de las redes sociales de la marca, con la conducción de la comunicadora Miralba Ruiz, quien mostró las novedades de los productos patrocinadoras durante un recorrido en vivo. Esa noche, la audiencia también apreció diversas demostraciones de maquillaje, faciales y peinados.

Minutos después, Marjorie Yermenos, Category Manager de Cuidado Personal de Grupo Ramos, destacó el valor de tomarse un tiempo para consentirse, como invita el lema de este año.

También, se refirió a la importancia que tiene para esta empresa llevar a sus clientes una variedad de productos y de ofertas atractivas,     que buscan hacer más práctica y feliz la experiencia de compra.

Yermenos dijo que “cada día las personas se preocupan no solo por un buen maquillaje, sino que se interesan por el cuidado de la piel con los productos indicados para que esta luzca reluciente, siguiendo rutinas de cuidados previos y posteriores. De esta forma, se concentran en mimar cada parte de su cuerpo, creando una base esencial para proyectar una mayor belleza”.

Entre las categorías que tienen ofertas están: cuidado facial y dermocosmética, cuidado capilar, cremas corporales, coloración y alisado, maquillajes e implementos, accesorios de peluquería, cuidado de la salud, desodorantes, perfumería, manicura y pedicura.

Moda para el nuevo estilo de vida

Las marcas Camila y Sirena se unen en el objetivo de acompañar a las mujeres en cada uno de sus pasos diarios, brindándoles seguridad y comodidad. Asimismo, para vestirlas con elegancia, en este “Mes de la belleza”, todas las tiendas Sirena a nivel nacional tienen disponible la colección SS-21.

Inspirada en la comodidad del nuevo estilo de vida y en el trópico, esta colección tiene siluetas fijadas en el movimiento y colores alegres y cálidos a la vez, como el coral, aqua, blanco, rosa y azul cielo, disponibles en una gran variedad de vestidos, blusas, pantalones cortos y largos.

Por primera vez, como propuesta complementaria La Sirena ofrece la línea de ropa interior Laura, con su colección “Bajo el mar”, que incluye prendas de interior y para dormir, como pijamas y batas.

Mientras que “Leonisa” tiene una variedad de ropa interior femenina; así como batas y pantalones cortos de pijamas en algodón con estampado floral, que invitan al pleno descanso.

Ofertas y asesorías

Hasta el próximo jueves 6 de mayo, los socios del Club Siremás pueden acceder a numerosas ofertas; también pueden participar en master classes exclusivos, tutoriales, obsequios, asesorías de belleza y moda; así como recomendaciones valiosas en sus redes sociales.

Pie de foto.

Miralba Ruiz y Marjorie Yermenos. Fuente externa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí