Santo Domingo,- El onceno Moca anunció este martes el fichaje de los delanteros, el colombiano Juan Guillermo Vélez y el gambiano Lamin Jawneh, con los que fortalece de cara al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol, aseguró el conjunto.

Vélez y Jawneh tienen sus ilusiones centradas en contribuir con un «granito de arena» para que el equipo aurinegro regrese a lo más alto de la liga, que el viernes pasado dio comienzo a su séptima temporada.

El colombiano Vélez, aseguró la información, ha jugado en supaís para equipos como el Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe y Leones, así como los venezolanos Zamora, Trujillanos, Aragua y Estrella Roja; en Perú Alianza Atlética, Salvador en Firpo y Delfines en Dominicana.

El atacante, quien jugó la campaña anterior para el Delfines del Este, estará disponible para el partido del viernes venidero contra Pantoja.

Jawneh, por su parte, viene de jugar para el Atlanta United 2, el equipo reserva del Atlanta United de la MLS.

De acuerdo a el oca, el jugador africano destaca por su «mentalidad ofensiva» y también jugará el choque contra Pantoja.

El Moca, que debutó con una victoria el domingo sobre el San Cristóbal, completa así el máximo de seis jugadores extranjeros que permiten los reglamentos.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí