Santo Domingo.- La Policía Nacional dominicana informó este lunes del arresto de un hombre de nacionalidad alemana, de 84 años, sospechoso de explotar sexualmente a tres niños de entre 10 y 12 años.

El apresado, Wolfram Ottmar Josef, fue encontrado en la vivienda en la que residía, en el municipio de Sosúa, provincia de Puerto Plata, en compañía de dos niñas de 10 y 11 años, de nacionalidad haitiana, y un varón de 12 años dominicano, según un comunicado de la institución.

La Policía actuó luego de recibir una denuncia que alertaba de que en esa vivienda del sector Los Cerros de Los Charamicos se cometía “trata de personas con fines de explotación sexual comercial” en contra de tres menores de edad entre los 10 y 15 años.

En la vivienda fueron ocupados juguetes sexuales, preservativos, pruebas de embarazos, material pornográfico infantil, estimulantes sexuales, lubricantes, vibradores, pastillas del día después, así como ropa, lencería y material informático.

Los menores, cuyas identidades se hacen reserva, quedaron bajo el cuidado del Ministerio Público, agrega el comunicado.EFE

También te podría interesar:   Arrestan a 1,910 personas por incumplir el toque de queda el domingo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.