Además, hoy, se descubre la colaboración de Lunay con la conocida firma de ropa Pull&Bear que anuncia el retorno de su icónica línea Sicko19

(Miami, viernes 18 de septiembre 2020) – Hoy coinciden dos grandes momentos en la carrera de Lunay, uno de los artistas de Reggaeton con los ascensos más rápidos y sorprendentes de los últimos años.

Con 19 años, el “wunderkind” (Rolling Stone) de Puerto Rico, estrena su nuevo single, “Victoria” junto al artista colombiano, Beele y anuncia su primera colaboración en el mundo de la moda, continuando su alianza creativa con los dos productores de la música latina más importantes del momento, Chris Jeday y Gaby Music y su sello Star Island, y la casa de management y “power house” de artistas latinos Lionfish.

La canción está llamada a ser un hit global, siguiendo los pasos de “Soltera” y de su #1 debut álbum, Épico y viene acompañada de una superproducción dirigida por Nuno Gomes, ambientada en un clásico autocine en el que desarrolla una historia de fuerte atracción entre los artistas y las dos protagonistas.

Además de la nueva música, hoy se anuncia la colaboración entre Lunay y la firma de moda internacional Pull&Bear. Una colección cápsula, diseñada por el artista, participando en el diseño de varias prendas exclusivas de edición limitada de la colección Sicko19, la icónica línea de ropa de Pull&Bear. www.pullandbear.com.

Esta colección de edición limitada forma parte del primer drop de la colección Sicko19, el remake de una línea menswear ya existente en Pull&Bear. La línea Sicko19 regresa reinterpretada, digitalizada y dirigida al público joven que busca la vanguardia de las tendencias y cuyo lenguaje pasa por los movimientos más punteros en cuanto a música, moda, videojuegos y entretenimiento.

También te podría interesar:   La modelo Ashley Graham aplaude a Versace por la diversidad de cuerpos en su desfile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.