Londres.- Los Rolling Stones abrirán en Londres una tienda que venderá ropa y otras mercancías relacionadas con la banda británica, así como artículos de cristal que llevarán grabada la famosa lengua que identifica al grupo de rock.

La tienda abrirá sus puertas el próximo 9 de septiembre en el barrio de Soho, en el número 9 de Carnaby Street, zona que siempre ha estado vinculada con el mundo del rock, según los “rollings”.

El negocio, en el que primarán los colores rojo y negro, venderá, además, gabardinas y sombreros de la marca sueca Stutterheim y ha sido diseñado entre la banda y la compañía Bravado.

La tienda estará adornada con letras de las canciones de los Rolling Stones y portadas de sus famosos álbumes.

“Soho siempre ha encapsulado al rock’n’ roll, así que Carnaby Street era el lugar perfecto para nuestro propio espacio. Estamos seguros de que este emocionante proyecto que nuestros amigos de Bravado han creado será una experiencia sin rival para cualquiera que venga a Londres”, señalaron hoy los Rolling Stones.

Por su parte, el consejero delegado de Bravado, Mat Vlasic, señaló que este negocio es resultado de “años de planificación” y será “un destino al que seguidores (de la banda) puedan conectar y sumergirse en la música, el estilo y el espíritu de una de las bandas más icónicas y queridas del mundo”.

También te podría interesar:   Pantanal tiene en septiembre mayor número mensual de incendios de la historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.