Los principales productores de “Ellen Show” han sido despedidos después de acusaciones de acoso sexual y mala conducta

Tres importantes productores ejecutivos de The Ellen DeGeneres Show fueron despedidos en medio de acusaciones de que participaron en un acoso sexual flagrante y utilizaron el miedo y la intimidación para dirigir el programa.

Ellen DeGeneres anunció el lunes la destitución de los productores ejecutivos Ed Glavin y Kevin Leman, y del coproductor ejecutivo Jonathan Norman en una llamada de videoconferencia con el equipo del programa, y ​​dijo que pronto se completará una investigación interna sobre las acusaciones en el lugar de trabajo, según un empleado. quien estaba en la reunión.

Un portavoz de Warner Bros. confirmó que Glavin, Leman y Norman se han “separado” de The Ellen DeGeneres Show.

En una declaración anterior Leman dijo que negaba categóricamente “cualquier tipo de conducta sexual inapropiada”. Norman también dijo que estaba “negando categóricamente al 100% estas acusaciones”. Glavin no ha respondido a las solicitudes de comentarios.

En la reunión, otros productores ejecutivos dijeron que DeGeneres “hará rondas para charlas más pequeñas” con los empleados en el futuro. También dijeron al personal que están comprometidos a eliminar una “cultura del miedo”, que se “sorprendieron” al escuchar las acusaciones de que a los empleados no se les permitía mirar al anfitrión y reforzaron una línea de comunicación directa con un representante de recursos humanos. , dijo la fuente.

En un correo electrónico al personal obtenido por BuzzFeed News, David McGuire, vicepresidente ejecutivo de programación de Warner Bros., dijo: “Les prometimos un cambio y una nueva cultura, y estamos absolutamente comprometidos con eso”.

También te podría interesar:   Lo nuevo en TV: Las estrellas de Hollywood se toman la pequeña pantalla

“Muchos de ustedes han hablado con los investigadores de WarnerMedia y les agradecemos su honestidad. Y aunque la investigación está llegando a su conclusión, nuestra disposición a escuchar confidencialmente sus pensamientos está en curso”, dijo.

“Escuchamos alto y claro que la comunicación debe ser mejor, en todos los niveles. Los PE ya están tomando medidas para que nuestra comunicación sea más frecuente y efectiva”, agregó. “Espero que esta nota sea otra forma en que estamos mostrando nuestro compromiso de hacerlo mejor”.

Los cambios se producen después de que BuzzFeed News informara que cinco ex empleados dijeron que Glavin los tocó de una manera que los hizo sentir incómodos al frotar sus hombros y espalda, además de colocar su mano alrededor de la cintura. Docenas de ex empleados también dijeron que Glavin “tenía la reputación de ser hábil con las mujeres”, especialmente en la sala de control, y dirigía al equipo a través del miedo y la intimidación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.