Santo Domingo, República Dominicana. – Cinevisión canal 19 y www.diariodigitaldominicano.com, y transmitirán en conjunto en cobertura especial Elecciones Presidenciales y Legislativas 2020.

La programación especial inicia a las 9:00 AM y se extenderá hasta las 9.00 PM y transmitirán todo lo concerniente al proceso electoral de mañana domingo 5 de julio del 2020.

Durante dicha transmisión se hará una retrospectiva y análisis de la historia electoral, se darán a conocer datos estadísticos de las ultimas diez elecciones presidenciales realizadas en la República Dominicana, y perspectivas de estas elecciones 2020.

Además, un equipo de comunicadores en todas las provincias del país transmitirá a los televidentes las incidencias en torno a los comicios.

La cobertura especial de las Elecciones Presidenciales y Legislativas 2020 contará con la participación de experimentados profesionales de la comunicación, en un esfuerzo combinado entre el Diario Digital Dominicano y Cinevisión canal 19 que cubre toda la República Dominicana, con transmisión por el Canal 19 de UHF, y más de 200 compañías de Telecable diseminadas en todo el país, y transmisión al mundo online por la internet.

Elecciones Presidenciales y Legislativas contará con la participación de un personal técnico y periodístico calificado que garantizan una transmisión objetiva para beneficio de los lectores y televidentes del www.diariodigitaldominicano.com y Cinevisión canal 19.

Estarán en la mesa central como comentaristas los periodistas Tony Pina, Jesús Camilo, José Benítez y Charlie Carvajal e invitados especiales.

Además, participaran en la coordinación y realización técnica, Geisha Charina Carvajal Terrero, David Contreras, Juan Carlos Luciano, Sandy de los Santos, Humberto Almonte y Elton Herrera y Alejandro Cruz Paredes entre otros.

Elecciones Presidenciales y Legislativas 2020 es una producción especial de Jhonny Dauajhre y Charlie Carvajal para Cinevisión canal 19 y Diario Digital Dominicano.

También te podría interesar:   PUCMM, UNAPEC e ISFODOSU se suman a acuerdo de Claro

Para más información llamar a los teléfonos 829-630-3707 y 809-540-1341

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.