Estimado publicador de AdSense:

Le escribimos para informarle sobre un cambio en las políticas para publicadores de Google en relación con todos nuestros productos para publicadores. Este cambio afectará su cuenta de AdSense.

En septiembre de 2019, aplicaremos cambios en algunas de las políticas de contenido de nuestros productos para publicadores (AdSense, AdMob y Ad Manager). Si bien no necesita realizar ninguna acción en este momento, dado que esto no afectará a ningún publicador por ahora, asegúrese de leer este correo electrónico para familiarizarse con los cambios que se implementarán el mes que viene.

Por qué hacemos estos cambios:

Una de las principales solicitudes que nos hacen los publicadores es que simplifiquemos y agilicemos nuestras políticas. Como muchos de ustedes utilizan varios de nuestros productos para publicadores, queremos explicar de manera clara y sencilla cómo interactuar con nuestras políticas y cómo estas lo afectan, independientemente del producto que utilice.

Esto es lo que puede esperar:

Políticas para Publicadores de Google, que describen los tipos de contenido que no monetizaremos en ninguno de nuestros productos para publicadores. Estos son algunos ejemplos: contenido ilegal, material sobre abuso sexual infantil y pedofilia, contenido sexual explícito, temas para adultos en contenido para familias, abuso de la propiedad intelectual, especies en peligro de extinción o amenazadas, contenido peligroso o peyorativo, contenido que posibilite comportamiento fraudulento, contenido tergiversado, software malicioso o no deseado y novias por encargo.

Restricciones para Publicadores de Google, que describen los tipos de contenido cuyas fuentes de publicidad se encontrarán restringidas. Estos son algunos ejemplos: contenido sexual; contenido impactante; explosivos; armas, piezas y productos relacionados con armas; otros tipos de armas; tabaco; drogas recreativas; venta de alcohol y su uso inadecuado; juegos de apuestas en línea; medicamentos con receta y productos farmacéuticos y suplementos no aprobados. Google Ads (anteriormente AdWords) continuará evitando publicar anuncios en este contenido restringido. Solo recibirá anuncios de otros productos publicitarios o mediante el uso de ofertas directas entre publicadores y anunciantes.

Coherencia entre nuestros productos para publicadores, lo que aporta simplicidad, consistencia y facilidad de comprensión, cualquiera sea el producto que elija utilizar.

Qué significa para usted como publicador de AdSense:

No se considerará un incumplimiento de política monetizar contenido al que se aplican las Restricciones para Publicadores de Google. En cambio, restringiremos la publicidad en ese contenido según corresponda, en función de las preferencias relacionadas con cada producto publicitario o las preferencias individuales de los anunciantes. En algunos casos, esto implicará que ninguna fuente de publicidad haga ofertas en su inventario y que no aparezca ningún anuncio en este contenido restringido. Por lo tanto, si decide monetizar contenido contemplado en las Restricciones para Publicadores de Google, es probable que reciba menos publicidad en él de la que recibiría en otro contenido no restringido.

El contenido incluido en las Políticas para Publicadores de Google no se puede monetizar, y no puede publicar anuncios en él. Al igual que con nuestras políticas actuales, si intenta monetizar contenido que incumpla lo que establezcan las nuevas políticas, sus cuentas podrían suspenderse o cerrarse permanentemente.

Tenga en cuenta que estas políticas y restricciones se aplicarán junto con cualquier otra política que rija el uso que hace de los productos para publicadores de Google.

Qué debe hacer:

Por ahora, nada. El Centro de ayuda y el Centro de políticas se actualizarán en setiembre de 2019 cuando el cambio entre en vigor con el desglose completo de políticas y restricciones. Llegado el momento, revise las políticas y restricciones actualizadas y asegúrese de que su contenido las satisfaga.

Tenga en cuenta que, de ahora en adelante, Google anunciará actualizaciones de las políticas y restricciones de AdSense en este registro de cambios. Los publicadores deben mantenerse al tanto de los cambios en las políticas y satisfacerlas en todo momento.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense

 

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