Santo Domingo.- Domingo Contreras, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reconoció este lunes el triunfo de la candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la Alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía, en las municipales de ayer.

Contreras deseó a Mejía “el mayor de los éxitos” en su gestión y puso a disposición de la misma su plan de gobierno municipal.

“Las ideas están ahí y deben ser usadas”, dijo Contreras en una rueda de prensa.

Asimismo, felicitó al pueblo dominicano por su comportamiento en la jornada electoral de ayer, reprogramada tras la suspensión de los comicios municipales del 16 de febrero por un fallo en el recién estrenado voto automatizado.

Carolina Mejía, hija del expresidente Hipólito Mejía y excandidata vicepresidencial en 2016, retuvo la plaza del Distrito Nacional, en manos del también perremeísta David Collado, y se convirtió en la primera alcaldesa en los más de 500 años de la capital dominicana.

Mejía lleva una amplia ventaja ante Domingo Contreras tras lograr 57,95 % frente al 31,34 % de éste cuando en la capital se ha computado el 54,16 % de los votos.EFE

También te podría interesar:   EEUU y Japón tratan de sumar apoyos en Asia-Pacífico para frenar a China

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.