Omar Acosta, Director de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Claro, ofreció las palabras de bienvenida y expresó: “nuestra propuesta de valor está siempre guiada por el compromiso de asegurar la mejor experiencia de servicio para nuestros clientes, sustentada en la plataforma más robusta y de mayor capacidad del mercado. Estamos conscientes de la creciente demanda de Internet, que supondrá un reto todavía mayor por las tendencias tecnológicas. Nuestra red está lista para la demanda de hoy y la del futuro y este lanzamiento es una muestra de ello”.
Algunos de los beneficios de los planes Smart Indetenibles incluyen roaming a más de 21 destinos; roll over al mes siguiente de los minutos de voz y volumen de Internet no consumidos durante el mes; la versión ilimitada de Claro música gratis por tres meses; y 1,000 mini mensajes para comunicarse en cualquier momento. Cabe destacar que el beneficio del roll over aplica para todos los clientes móviles de la empresa.
Asimismo, Sánchez enfatizó que esta generación de planes se transforma para adaptarse al nuevo estilo de vida y de comunicación de hoy, con una propuesta que mejorará la manera en la que los usuarios se comunican y se entretienen.
El evento tuvo lugar en las instalaciones del Edificio Corporativo de Claro con la presencia de destacados comunicadores, talentos, socios estratégicos, miembros de la prensa, clientes, relacionados y ejecutivos la empresa.