SD. Orange Dominicana, dio a conocer en una rueda de prensa su nueva estructura de planes de comunicación; la cual estará disponible para el mercado dominicano a partir del 1 de este mes, en el marco de la celebración del décimo aniversario de la empresa de telecomunicaciones.
Anticipando las necesidades del mercado, los planes Canario, Delfín, Leopardo y Ardilla, han sido diseñados para satisfacer las diversas necesidades de comunicación, con una estructura segmentada y con beneficios específicos.
Los clientes podrán elegir, Canario para los que les gusta hablar, Delfín para el que le gusta chatear y socializar, Leopardo para los que navegan en Internet a toda velocidad y Ardilla para los que quieren hablar y ahorrar.
El encuentro fue presidido por Jean Marc Harion, presidente de Orange Dominicana, quien puntualizó: «Orange es una marca que cree en un futuro mejor, estamos orgullosos de tener la red GSM #1 del país y el Internet más veloz. Queremos que todos los dominicanos se comuniquen, interactúen y tengan acceso a la conectividad, esta es nuestra meta principal. Ahora estamos celebrando el inicio de una nueva década y nos enfocamos aún más en el beneficio del cliente, razón por la cual hemos estructurado los planes de la empresa de cara a las necesidades de nuestros clientes».
Danilo Ginebra, director de Mercadeo de Orange Dominica, expresó que «los nuevos planes son innovadores, simples, refrescantes y sobre todo, creados para satisfacer las necesidades de los clientes. Los planes son atractivos y con mucho más valor para el cliente; solo tendrán que elegir el paquete que más se adapten a sus necesidades», indicó.