Santo Domingo, (EFE).- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso presentación periódica, como medida de coerción, contra Lourdes Jaqueline Rodríguez Peña y Jimmy Alberto Valdez Sena, imputados por agredir autoridad pública al agredir a un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El pasado 16 de enero, en la avenida México esquina avenida Duarte, los imputados agredieron al agente Diego Canario Montero cuando este realizaba las tareas propias del ejercicio de sus funciones, informó hoy la Fiscalía en un comunicado.

“Cuando el agente de la AMET le manifestó al imputado Jimmy Alberto Valdez que tenía que colocarle la placa al vehículo, como es de rigor, el imputado le dijo que la pondría cuando él quisiera, por lo que el agente le indicó que, de no hacerlo, el vehículo iría a un centro de detención” establece la instancia.

Detalla también que la imputada Rodríguez Peña empezó a vociferar palabras amenazantes, diciendo que ella trabajaba en un programa de televisión, y le dio una bofetada a la víctima.

Los imputados fueron procesados por cometer violación a los artículos 209, 225 y 230 del Código Pena Dominicano. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí