Home Sociales Galería 360 celebra aniversario de Club American Muscle R.D con exhibición

Galería 360 celebra aniversario de Club American Muscle R.D con exhibición

0

IMG_2381SANTO DOMINGO. American Muscle R.D. celebra su cuarto aniversario con su tradicional exhibición de autos musculosos en el centro comercial Galería 360 que estará abierta hasta el 10 de julio en la cual el público podrá disfrutar de una emocionante selección de autos americanos de poder y velocidad que estarán exhibiendo sus detalles para el deleite de todo el público.

AMRD es un club creado por y para entusiastas de los autos americanos musculosos agrupando así a apasionados por los Mustangs, Camaros, Corvettes, ediciones especiales, entre otros.  Por cuatro años el club ha sido una chispa para la unión de personas de distintas edades, profesiones y nacionalidades entorno a su pasión, los autos.

Próximamente AMRD estará inaugurando su Casa Club, donde semanalmente sus puertas estarán abiertas a recibir a nuevos miembros y al público en general. Puede obtener más información y participar en concursos por motivo del aniversario siguiéndolos en las redes sociales, Facebook: American Muscle RD  e Instagram: AmericanMuscleRD.

 

 

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil