Home Sociales Galería 360 y CAACRD inauguran Auto Evolution, una exhibición con más de...

Galería 360 y CAACRD inauguran Auto Evolution, una exhibición con más de 50 autos antiguos

0

Santo Domingo. Con la presencia de sus ejecutivos, los directivos del Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana, el Centro Comercial Galería 360 inauguró este miércoles, Auto Evolution, una exhibición de carros clásicos y antiguos que estará abierta al público hasta el 29 de este mes.
Desde hoy, Galería 360 acoge en sus instalaciones ubicadas en la avenida John F. Kennedy, esq. Bienvenido García Gautier, más de 50 autos conformando la más grande exhibición de autos bajo techo de la historia del país.
Esta exhibición cuenta con vehículos desde la década del 1920 hasta finales del 70’s, mostrando casi 100 años de historia del automovilismo en un recorrido por marcas Alemanas, Japonesas, Italianas, y Norteamericanas.

Al pronunciar el discurso central, el señora Ilonka Abreu, Gerente de Mercadeo del Centro Comercial Galería 360, resaltó que el lugar fue ideado para ser un lugar de interacción familiar que forme parte de la agenda diaria, donde todos puedan realizar sus compras y entretenerse en un ambiente agradable, cómodo y con gran seguridad.  Gracias a su innovador diseño circular y con sus amplios pasillos, permite la realización de este tipo de exhibiciones”.

Invitó a las familias, así como a los interesados a visitar Auto Evolution, pues además de presenciar la historia de la industria automovilística, disfrutarán de todos los atractivos que ofrece el Centro Comercial Galería 360.

El Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana (CAACRD), es una institución sin fines de lucro, dedicada a la preservación y conservación de autos y/o vehículos de motor con más de treinta (30) años de fabricación, cuyas exhibiciones son a favor de toda la familia dominicana para su esparcimiento y conocimiento de la historia y desarrollo del automovilismo.

El arquitecto Jacinto Pichardo, Presidente del Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana, manifestó que esta constituye una gran oportunidad para que la población conozca en detalle lo relacionado a todos los modelos de autos que exhiben. “También se muestran vehículos históricos, marca Cadillac del año 1958, de igual forma una modelo similar al que fue asesinado el presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy en el año 1963, el cual es un Lincoln Continental 4 puertas convertible del año 1963; de igual manera vehículos utilitarios y de carga como el camión Diamond T, los famosos Mustang, Camaros, y Corvettes de las década del 60 también están siendo expuestos”.

 

Al concluir la actividad, los invitados compartieron con los organizadores e interactuaron con el público que visitaba  el Centro Comercial Galería 360.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil