Santo Domingo,  (EFE).- Agentes del Departamento Anticuatreros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de El Seibo, recuperaron ayer cinco chivos que habían sido robados de una finca de la sección Mata de Palma de esta provincia, propiedad del hacendado José Miguel Alburquerque, hecho por el que fue apresado un hombre, y se activa la localización de otro implicado, sólo identificado como “Wuilno”.

El informe preliminar de la Policía, remitido hoy, indica que el apresado Felito Peña y el otro individuo invadieron la propiedad de Alburquerque el pasado día 22 de abril, y sustrajeron diez chivos, según la versión del denunciante ante las autoridades.

Tras la denuncia, los agentes se presentaron en la residencia de Peña, ubicada en el paraje Las Guáranas del municipio Hato Mayor del Rey de la provincia del mismo nombre, donde fueron ocupados cinco de los diez chivos robados, por lo que la Policía continua las investigaciones, para recuperar los restantes animales.

El detenido y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras agentes policiales continúan la persecución de Wuilno. EFE

También te podría interesar:   Rusia dice que investigación del caso Navalni no avanza por culpa de Berlín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.