28.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

PN Investiga muerte un bebé de 5 meses en SDO y de un niño de 10 años

Santo Domingo, (EFE).- Un bebé de 5 meses murió tras recibir atenciones médicas en un centro de salud del sector de Pantoja, en Santo Domingo Oeste, y otro, de 10 años, falleció a causa de una descarga eléctrica mientras recolectaba tapas en un colmado de Santo Domingo Norte, informó hoy la Policía en un comunicado.

El niño Junior Eliezer falleció después de haber recibido atención médica en el citado centro del municipio de los Alcarrizos, donde fue inyectado y dado de alta, por llevar varios días enfermo, según las declaraciones de su madre, Julissa Concepción, de 19 años.

El informe preliminar indica que el niño murió horas después, mientras dormía en su residencia, ubicado la calle Benito Decena del referido sector.

Mientras, en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, murió el menor Brayan Brito Rodríguez, de 10 años, por electrocución, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El informe preliminar indica que el menor se encontraba buscando tapas debajo de un refrigerador en un negocio de la comunidad, donde hizo contacto con el motor del aparato eléctrico, recibiendo en ese instante la descarga eléctrica mortal, según la versión de su padre, Ramón Brito Rodríguez.

En ambos casos, los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines de necropsia mandatorios. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo