Santo Domingo, (EFE).- Un bebé de 5 meses murió tras recibir atenciones médicas en un centro de salud del sector de Pantoja, en Santo Domingo Oeste, y otro, de 10 años, falleció a causa de una descarga eléctrica mientras recolectaba tapas en un colmado de Santo Domingo Norte, informó hoy la Policía en un comunicado.

El niño Junior Eliezer falleció después de haber recibido atención médica en el citado centro del municipio de los Alcarrizos, donde fue inyectado y dado de alta, por llevar varios días enfermo, según las declaraciones de su madre, Julissa Concepción, de 19 años.

El informe preliminar indica que el niño murió horas después, mientras dormía en su residencia, ubicado la calle Benito Decena del referido sector.

Mientras, en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, murió el menor Brayan Brito Rodríguez, de 10 años, por electrocución, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El informe preliminar indica que el menor se encontraba buscando tapas debajo de un refrigerador en un negocio de la comunidad, donde hizo contacto con el motor del aparato eléctrico, recibiendo en ese instante la descarga eléctrica mortal, según la versión de su padre, Ramón Brito Rodríguez.

En ambos casos, los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines de necropsia mandatorios. EFE

También te podría interesar:   Vacuna de AstraZeneca no tuvo efecto adverso grave en Brasil, dice regulador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.