Millones de fans de la serie “Juego de Tronos” descubrieron el domingo, durante la difusión del primer capítulo de la muy esperada sexta temporada que Jon Snow está muerto.

En el último episodio de la quinta temporada de la serie fantástica de HBO, que rompe récords de audiencia, Jon Snow, uno de los personajes principales, fue apuñalado y dejado por muerto.

Esta imagen, con la que la serie se despidió en junio de 2015, había dado lugar a intensos debates en las redes sociales. Algunos afirmaban con certeza que Snow estaba muerto, otros imaginaban un desenlace distinto.

La etiqueta #GameOfThrones (nombre de la serie en inglés) fue tendencia mundial durante varias horas en Twitter tras la difusión del episodio “The Red Woman” (“La mujer roja”) el domingo por la noche en la costa este de Estados Unidos.

Los fans se preguntan si Melisandre, la sacerdotisa roja, interpretada por Carice van Houten, podrá resucitar a John Snow.

La serie, basada en las novelas de George R.R. Martin, cuenta la vida de familias nobles que luchan por tomar el poder. Más de 20 millones de estadounidenses siguen cada episodio.

También te podría interesar:   "Succession", "Watchmen" y una histórica "Schitt's Creek" conquistan los Emmy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.