30.4 C
Santo Domingo
martes , 30 abril , 2024

Danilo proclama a Reinaldo, Roberto, Cristina y a Juan de los Santos como candidatos

El presidente Danilo Medina proclamó a Reinaldo Pared Pérez, como candidato a senador por el Distrito Nacional, y Roberto Salcedo, como aspirante a alcalde por la misma demarcación. El acto se efectuó ayer sábado.

Mientras que  por la provincia Santo Domingo, fueron proclamados  como candidata a senadora Cristina Lizardo, y como alcalde Juan de los Santos, por el municipio Santo Domingo Este.

La proclamación de los candidatos se efectuó en la esquina formada por la calle Pedro Livio Cedeño y avenida Duarte, en el ensanche Luperón, donde inicio la marcha-caravana de miles de seguidores.

Rubén Bichara, miembro del Comité Político del PLD, al ser entrevistado por los periodistas durante el recorrido de la marcha-caravana, destacó la gran organización y respaldo que tuvo la actividad política.

Dijo que la presencia de miles de seguidores demuestran y confirman el triunfo electoral del presidente Danilo Medina y los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana, y aliados en las elecciones de mayo del año 2016, apoyados por la más grande coalición de partidos  respaldado por los movimientos y personalidades del sector externo, agrupados en Decisión Nacional.

Bichara, coordinador de Decisión Nacional, recorrió a pie todo el trayecto de la marcha, que superó las expectativas, en participación y extensión.

Cristina Lizardo, candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, dijo que la gran manifestación de apoyo demuestra que el presidente Danilo Medina y los candidatos peledeistas y aliados, ganarán abrumadoramente las elecciones de mayo del próximo año 2016.

Recojan, recojan, fueron las palabras emotivas del candidato a senador por la capital, y secretario general del PLD, Reynaldo Pared Pérez, quien agradeció el apoyo multitudinario de la capital y la provincia Santo Domingo, a sus aspiraciones, la de sus compañeros y el presidente Danilo Medina, señala una nota de prensa.

La marcha-caravana, que bajó por la avenida Duarte, doblando por las calles Las Mercedes, y Sanchez,  recorrió el ensanche Luperón, y los barrios Villas Agrícolas, Villa Consuelo, Villa María, Villa Francisca, San Carlos, el barrio Chino, San Antón, y la Ciudad Colonial hasta llegar a la plaza Juan Barón, de la avenida George Washington, en el Malecón de la capital, donde fueron esperados con  tarimas a ritmos de merengue, bachata, y música urbana, que disfrutaron toda la noche.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El ascenso triunfante de los Denver Nuggets en los ‘playoffs’ de la NBA

Redacción Deportes (EE.UU.) (EFE) Los Denver Nuggets, Encabezados por...

‘Amália Rodrigues’ una exposición en su 25º Aniversario

La exposición 'Ah, Amália' sumerge a los visitantes en...

‘GALE’ Ascenso de una Artista Puertorriqueña en la escena Musical

San Juan (EFE).-La artista puertorriqueña GALE ha cautivado a...

Francisco Cerúndolo: Sorprendente desenpeño en Madrid

Desempeño Sorprendente en MadridMadrid (EFE) El tenista argentino Francisco...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo