Santo Domingo.- El exdiputado y periodista Domingo Páez aseguró hoy que el diputado Vinicio Castillo Semán y el dirigente reformista Humberto Salazar son los que supuestamente manejan la campaña sucia hacia lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para vincular al presidente Danilo Medina a las acusaciones de Quirino Ernesto Paulino contra el expresidente Leonel Fernández.

Páez, miembro del comité central del PLD, dijo que la acción tiene como objetivo dividir al PLD para que los Castillos (Vinicio, Marino y Juárez) se hagan como los más importantes como fuerza de apoyo secundaria.

Recordó que ese sector tiene un historial de campaña sucia, y citó los casos contra el fenecido líder perredeísta José Francisco Peña Gómez y al expresidente Hipólito Mejía, a quienes vincularon con el narcotráfico.

“Los ‘Vinchos’ se han erigido en nuestro país como los artífices más acabados de campaña sucia en el espectro político nacional”, precisó Páez, quien acusa a ese grupo de intentar vincular al presidente Medina con lo “más sucio” de la actividad política.

El exlegislador aseguró que el PLD se ha beneficiado de la campaña sucia que por años han dirigido los Castillos contra dirigentes políticos.

Sin embargo, advirtió, ahora los peledeístas están “pagando” las consecuencias de la campaña sucia montada por Castillo Semán y Salazar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí