Los Ángeles CA.-La actriz Uma Thurman, de 44 años y protagonista de cintas como “Las amistades peligrosas” o “Pulp Fiction”, causó sorpresa tras aparecer en un evento promocional de una serie de la cadena NBC con un aspecto que algunos medios calificaron de “irreconocible”. Uma ha decidido pasar por el quirófano para borrar de su rostro el paso del tiempo. Thurman se ha sometido a una cirugía estética rotunda. Su rostro angulado ha dado paso a otro más redondo y sus ojos aparecen ahora mucho más achinados producto del estiramiento facial.

 

Uma Thurman se había declarado en varias ocasiones contraria a los retoques estéticos pero parece haber cambiado de opinión. La última vez que se vio en público a la actriz fue a finales del mes de enero. Quince días después ha reaparecido con un rostro irreconocible.

Diarios numerosos y internautas en las redes sociales, especularon con que la actriz se había sometido a varias  intervenciones de cirugía estética.

La revista Time publicó un artículo este martes en el que el periodista Daniel D’Addario señalaba que la controversia desatada por el aparente cambio de aspecto de Thurman.

D’Addario asegura que la intérprete ha llamado la atención por su físico porque, a diferencia de otros famosos que a los que se ve envejecer gradualmente por su presencia constante en los medios, a ellas hacía tiempo que no se las veía en público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí