Home Noticias Hipólito Mejía: el futuro de las nuevas generaciones ya está hipotecado

Hipólito Mejía: el futuro de las nuevas generaciones ya está hipotecado

0

Santo Domingo.- Hipólito Mejía afirmó que la democracia en el país está corriendo peligro, «porque no se puede seguir cogiendo prestado y gastando a diestra y siniestra, el futuro de las nuevas generaciones ya está hipotecado».

Tras un recorrido por Nagua y Samaná, donde criticó la falta de apoyo a la producción agropecuaria y al turismo en la zona, Mejía dijo que trabajará día y noche para que la juventud y las mujeres jóvenes, los hombres y los productores agropecuarios tengan un mejor futuro.

Mejía llamó a los jóvenes a que se integren a su proyecto, así como al PRM para que en la dirección partidaria exista una representación de los barrios y de todos los sectores de la sociedad ya que en la juventud está el futuro de la patria.

Mejía encabezó un acto de juramentación de sus seguidores que a lo interno del Partido Revolucionario Moderno respaldan sus aspiraciones a la candidatura presidencial.

Dijo sentirse preocupado por el futuro y el destino de Nagua, así como «el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos».

Añadió que no tiene sentido que el Limón del Yuna que en su gobierno se invirtió más de 3.000 millones de pesos «hoy esté abandonado, coartando la posibilidad de que la provincia María Trinidad Sánchez se constituya no sólo en el granero del Cibao sino de todo el país y la zona del Caribe».

En relación al turismo en Samaná declaró que hay que «emplearse a fondo» para que prospere en esta localidad brindando las facilidades que sean necesarias para su desarrollo

Mejía dijo que las estructuras para el desarrollo de esta población ya están implementadas, pero que en este momento persisten en esta localidad, al igual que en todo el resto del país, los graves males de la inseguridad y el desempleo.

Advirtió a su vez a sus seguidores que bajo ninguna circunstancias permitirá ni autorizará la generación de conflictos entre compañeros de partido, por lo que hizo un llamamiento a buscar el entendimiento.

De igual manera, Mejía manifestó la necesidad de que se reactive la producción de Yautía y Ñame, así como la de Coco que no debe ser abandonada.

Porúltimo, hizo un llamamiento a los habitantes de Samaná para que protejan el muelle local construido durante su gestión de gobierno al igual que el aeropuerto de Arroyo Barril.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil