Santo Domingo,  (EFE).- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se encuentra reunido en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial de esa organización política desarrollando la reunión ordinaria para la cual los miembros de ese organismo fueron convocados para esta noche.

El presidente de la República, Danilo Medina, el presidente del PLD, Leonel Fernández junto a Reinaldo Pared Pérez, secretario general, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y Cristina Lizardo, presidenta del Senado, presiden el encuentro que se desarrolla con 27 de los 35 miembros que componen dicho organismo.

La agenda de la reunión en la que se conocerían los informes presentados por siete comisiones designadas inició a las 8:27 minutos de la noche, luego de que se permitiera a los fotógrafos y camarógrafos tomar las imágenes del encuentro para transmitirlas a sus respectivos medios.

Los coordinadores de las comisiones designadas entregaron los informes que prepararon luego de múltiples reuniones estudiando los diferentes aspectos de los temas presentados.

Con estas comisiones, el Comité Político procura la redacción de reglamentos y normativas para iniciar, en el menor tiempo posible, la aplicación de las diferentes resoluciones adoptadas en la Plenaria General del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, que analizó y discutió 15 temas diferentes.EFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí