Nueva York. El popular cantante Sergio Vargas ha desarrollado durante este año una intensa agenda de presentaciones sustentadas en giras que ha venido realizando por Estados Unidos y Colombia, y actuaciones regulares en la plaza doméstica.

El Negrito de Villa, como también llaman al artista, ha viajado este 2013 en 7 oportunidades a territorio estadounidense, para agotar tours como figura de la música latina por diferentes estados, mientras que a Colombia lo ha hecho 9 veces, según datos ofrecidos por su representante internacional, el empresario artístico Vidal Cedeño.

En ambos mercados Sergio goza de enorme popularidad y alta cotización, y las convocatorias de público doquiera se presenta son a casa llena.

Cedeño informó que Vargas también agotó giras este año por Panamá y Venezuela

En tanto, en Estados Unidos recorrió gran parte de las zonas Este, Noreste, Sur y Sureste. Parta este noviembre tiene en agenda presentarse en Dallas, Houston y Mcallen, en el estado de Texas. Ya lo había hecho en el Baru Doral, de Miami, en La Florida, y en espectáculo “A reír en Primera Clase con Raymond y Miguel”, el pasado sábado, en el teatro United Palace de lNueva York.

Este viernes actuará en Elvias Nigth Club de Houston, y en el Club Mcallen, de Texas, el sábado.  El domingo lo hará en en Opus Lounge de Nueva York, y el lunes está de regreso a su tierra para presentarse en la discoteca Jet Set.

Para el próximo mes de diciembre Sergio deberá viajar tres veces a Colombia a cumplir compromisos contractuales, según lo informado por Vidal Cedeño.

También te podría interesar:   VIDEO: Arismendy Mañón '' Dj Topo Point'' le quita la mascara a Santiago Matías '' alofoke ''

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.