Los Ángeles C.A.- El británico Sam Mendes repetirá como director de la nueva entrega de James Bond, informó el  Sony Pictures Studios.

“Estoy muy contento de que los productores me hayan hecho posible dirigir el Bond número 24 al darme tiempo para acabar mis compromisos en el teatro”, indicó Mendes, en alusión a sus versiones de “Charlie y la fábrica de chocolate” y “El rey Lear” que llevó a cabo en Londres. “Estoy deseando tomar las riendas de nuevo”, añadió.

Daniel Craig volverá encarnar al agente 007 por cuarta ocasión, tras haber intervenido en “Casino Royale” (2006), “Quantum of Solace” (2008) y “Skyfall” (2012), dirigida por Mendes. John Logan, guionista de esa última entrega, retomará esa labor en esta nueva continuación.

El filme se prevé que llegue a las salas estadounidenses el 6 de noviembre de 2015. En el Reino Unido se adelantará al 23 de octubre.

el año pasado que Craig rodaría al menos dos películas más como James Bond y que Logan se encargaría de redactar la historia de ambas cintas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí