SANTO DOMINGO. La jornada denominada “PROYECCION DE CORTOS DOMINICANOS”, es la oportunidad de que jóvenes talentos del mundo del cine de la República Dominicana, puedan tener una sala donde mostrar al público sus trabajos audiovisuales.
Esta primera versión de la es solo el inicio de lo que será para el próximo año “LA PREMIACION DEL FESTIVAL DE CORTOS DOMINICANOS” donde los cortos presentados durante todo  el año en las diferentes proyecciones (Que serán 4 por año)  al final serán evaluados por un jurado compuesto de profesionales del área para elegir la categoría de: MEJOR DIRECTOR, MEJOR CORTOMETRAJE, MEJOR ACTUACION, PREMIO DEL PUBLICO, ETC… nuestra meta es institucionalizar este premio como el premio de los directores de cortos dominicanos, además de fomentar el Desarrollo de Técnicos y Actores en  el área.
La 1ra. versión de la PROYECCION DE CORTOS DOMINICANOS,  tendrá lugar el viernes 3 de Diciembre con 3 tandas de 2:00 a 3:00 p.m., de 3:15 a 4:15p.m. y de 4:30 a 5:30p.m. en el Cine Issfapol, donde además de proyectar los cortometrajes, tendremos en cada tanda un Cine Forum con preguntas del público a los directores de cada uno de los cortos presentados.
Los cortometrajes que participaran en esta primera versión son: – La Carta de Francisco Rodríguez  – Papá Está en el Cielo de Francisco Rodríguez         – Primer Domingo de Abril de Víctor, Martínez  – Un Atraco, Dos Amigos y Tres Para Correr de Miguel Alcántara
PROYECCION DE CORTOS DOMINICANOS cuenta con el apoyo de Agua Planeta Azul, Estudio Several, Duarte & Tejada Abogado, Zoom Back Producciones y KP Films.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.