30.4 C
Santo Domingo
martes , 30 abril , 2024

Freddy, Felipe, Cuquín y Jochy: excelente show

SANTO DOMINGO. «Humor Unplugged», el show que estrenaron el pasado viernes Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Felipe Polanco y Jochy Santos en el Jaragua, no tiene desperdicios. Sus protagonistas reafirmaron ante una sala repleta el liderazgo que mantienen en el humor.

«Humor Unplugged» constituyó una crítica ácida a quienes se han cobijado en la política para ganar dinero, poder e insertarse en la «socialité».

La genialidad de estos exponentes del humor pone en evidencia que para hacer un buen guión o lograr una buena la improvisación, la lectura es el mejor soporte.

Candidatas y candidatos, de todos los partidos fueron «llevados» a la escena a través de un trabajo visual en el que Oscar Pérez se encargó de hacer caracterizaciones que indicaron al público que no habría chance para el aburrimiento.

Salvo un desperfecto técnico que alteró el guión, el show le quedó bien.

Abrieron a las 10:55 de la noche. Fueron más de dos horas, en la que incluyeron una sátira al comportamiento de los dominicanos en un avión, así como un «certamen» de belleza en el que Jochy fungió como maestro de ceremonias. Los personajes provocaron la risa de la audiencia.

«Humor unpluged» se ganó los aplausos. Y como aseguró Freddy Beras a DL, el show volverá a escena, aunque no dijo cuándo.

Detalles

Roberto Salcedo, Alfredo Pacheco, Miguel Vargas Maldonado, Alexandra Izquierdo, entre otros políticos fuero caracterizados por Oscar Pérez.

Cuquín, Freddy, Felipe y Jochy también desarrollaron rutinas individuales. El repertorio renovado les permitió domar al público, que había pasado dificultad para ingresar al salón, pues las puertas del recinto las abrieron tarde. Otro punto es la nueva área para ingresar al salón.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El ascenso triunfante de los Denver Nuggets en los ‘playoffs’ de la NBA

Redacción Deportes (EE.UU.) (EFE) Los Denver Nuggets, Encabezados por...

‘Amália Rodrigues’ una exposición en su 25º Aniversario

La exposición 'Ah, Amália' sumerge a los visitantes en...

‘GALE’ Ascenso de una Artista Puertorriqueña en la escena Musical

San Juan (EFE).-La artista puertorriqueña GALE ha cautivado a...

Francisco Cerúndolo: Sorprendente desenpeño en Madrid

Desempeño Sorprendente en MadridMadrid (EFE) El tenista argentino Francisco...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo