Los Ángeles, EE.UU.  El actor Charlie Sheen regresó al trabajo ayer para continuar la grabación de su popular telecomedia “Two and a Half Men”, un día después de declararse ante un tribunal inocente de agredir a su esposa, informó ayer  The Hollywood Reporter.

El rodaje de la serie había quedado suspendido el pasado 23 de febrero cuando el actor anunció que entraba en un centro de rehabilitación para tratarse su adicción a las drogas, lo mismo que había hecho su mujer.

Sheen fue arrestado el 25 de diciembre por un presunto maltrato físico a su esposa, Brooke Mueller, en el domicilio que tienen en Aspen, Colorado (EE.UU.).

El actor tuvo que comparecer ayer ante una Corte de ese estado para enfrentar los cargos en su contra por amenazas, agresión y mala conducta contra Mueller, de los que se declaró inocente.

Sheen y Mueller, padres de dos mellizos, han dicho que desde ese incidente se han reconciliado y que desean continuar viviendo juntos.

El intérprete de películas como “Platoon” deberá comparecer para una nueva audiencia ante la corte el próximo 19 de abril.

Está previsto que esta semana se realice el capítulo 19 de la actual temporada de “Two and a Half Men”, aunque las tres semanas de parón en la grabación podría impedir que se rueden los 24 episodios pactados para este año.

También te podría interesar:   Fuerzas de seguridad de Panamá decomisan 1.419 paquetes de droga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.