Berlín, (EFE).- El cantante británico Sting asegura que se alimenta de forma sana y cultiva sus frutas, verduras y hasta viñedos de manera ecológica, aunque reconoce que lo suyo no es la cocina.

“Como mucho soy capaz de poner unas judías encima de una tostada”, declara Sting en una entrevista adelantada por el semanario del corazón alemán “Für Sie” (Para ella).

Asimismo revela que “desde hace 20 años tengo una hacienda en Inglaterra y desde hace 12 años una en Italia. Mi mujer y yo cultivamos ahí nuestros propios alimentos y en Italia nuestro propio vino”.

El cantante de 58 años comenta que en la agricultura sigue la filosofía biológico-dinámica de Rudolf Steiner, en la que “dependiendo de los ciclos lunares hay que hacer esto o aquello”.

“Una forma curiosa de vudú”, explica Sting, quien afirma creer fielmente en esos consejos, mientras asegura que le desesperan las Navidades.

“La Navidad no es para mi”, señala el cantante, quien comenta que por ese motivo nunca ha escrito un álbum dedicado a esa festividad y su última obra “If on a winter’s night” está dedicada a recuperar canciones invernales de la Edad Media. E

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí