Home Noticias Sexo, drogas y violencia, el lado “oscuro” de las modelos

Sexo, drogas y violencia, el lado “oscuro” de las modelos

0

EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO .

Dicen que no todo lo que brilla es oro y en el caso de las modelos la frase no podría quedar mejor, pues si bien es cierto que viven rodeadas de glamour, su vida personal suele ser turbulenta.

Más allá de las top models más famosas, como Kate Moss y Naomi Campbell, que suelen ser vistas en noches de fiesta y por las que el tiempo ya ha dejado huella, hay nombres menos conocidos pero no por ello con historias más fáciles.

Para ejemplo, el caso de Crystal Renn, una chica de 23 años que desde hace una década se vio sometida a un duro régimen para alcanzar la talla cero, lo que le impedía llevar una dieta adecuada, pues sólo se alimentaba de lechuga.

La joven enfermó de anorexia y durante tres años luchó para salir de ese infierno, que si bien le otorgó la ansiada talla cero y la fama, la llevó a una vida peligrosa, de la que pudo salir.

Aunque no con trastornos alimenticios, Sophie Anderton se vio envuelta en el mundo de las drogas y la prostitución. De hecho, tuvo que vender su cuerpo para pagar las deudas que había contraído por el consumo de sustancias prohibidas.

Danielle Lloyd, quien fuera Miss Inglaterra 2004, también ha revelado otro lado «oscuro» de la belleza, y es que esta mujer de 25 años fue agredida en un centro nocturno tras una riña, algo que ya antes le había ocurrido.

Además, la joven británica ya había causado revuelo tiempo atrás cuando hizo comentarios racistas contra la actriz Shilpa Shetty en una edición de Big Brother en Gran Bretaña.

Y para cerrar el recuento, el caso de Ruslana Korshunova, una joven modelo nacida en Kazajistán que en junio del año pasado se suicidó desde la ventana de su apartamento, en el noveno piso de un edificio en Nueva York.

Meses antes de su muerte, la joven de 20 años había lanzado en internet señales de auxilio al publicar mensajes como: «Estoy tan perdida. ¿Algún día podré encontrarme?».

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil