Publicado por el Listín Diario

Santo Domingo.- La polifacética artista Cecilia García regresa a la escena en el país y lo hará junto a José Antonio Rodríguez y Pavel Núñez, durante la actuación aquí el próximo 19 de septiembre del afamado artista brasileño Iván Lins en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua.

García, quien tiene varias producciones musicales, refiere que está muy contenta de poder compartir el escenario con los artistas locales para ser los anfitriones de Lins.

El concierto, cuyos fondos serán destinados a las instituciones Fundación Nido para Ángeles y Villa Bendición, comenzará a las 9:00 de la noche, ocasión en la que el artista brasileño echará mano al extenso repertorio con el que se ha ganado el favor del público.

El precio de entrada será de RD$3,000 en el área VIP, RD$1,500 y RD$1,000 en el área de balcón.

Las boletas están a la venta en las oficinas de UepaTicket, Movie Max, Domino’s Pizzas en las oficinas del hotel Jaragua. Reinaldo Bisonó es productor del show para la República Dominicana.

¿QUÉ REPRESENTA ACTUAR JUNTO A IVÁN LINS?
Para mí actuar junto a Iván Lins es un verdadero placer y me llena de felicidad, de orgullo , no solo porque es una de las más grandes figuras de la buena música brasileña , sino porque es uno de mis compositores favoritos desde hace muchísimos años.

¿CÓMO VALORA LA OBRA DE ESTE GRAN AUTOR E INTÉRPRETE BRASILEÑO?
Su obra sin lugar a dudas es extraordinaria, contiene una variedad inmensa, pasando por todos los ritmos, conjugándolos con una armonía maravillosa, y haciendo en sus letras hermosas poesías con un lenguaje sencillo y cotidiano.

En el rol de anfitriones están, además de ti, José Antonio Rodríguez y Pavel Núñez.

¿CUÁL ES TU IMPRESIÓN DE AMBOS COMO COMPOSITORES E INTÉRPRETES QUE LLEGAN A SUS RESPECTIVOS MERCADOS?
Me alegra mucho compartir como coanfitriona con dos grandes cantautores como José Antonio Rodríguez y Pavel Núñez, responsables de la música y letra de un sinnúmero de buenas canciones, que han sabido llenar cada uno en su momento, esos espacios que siempre son esperados por la gente amante de la buena música y el buen decir de las cosas.

¿QUÉ REPERTORIO LLEVAS AL SHOW?
Esa noche, en la cual actuaré junto a Iván Lins, lo haré cantando una de sus canciones naturalmente, esa canción tuve la oportunidad de incluirla en el repertorio que hacía en el programa ‘Cecilia en facetas’ hace ya algunos años, se llama “Bilhete”, o sea billete, que no es más que una nota que se le deja a alguien debajo de la puerta o encima de la cama, o en el escritorio, en fin, se le deja ese mensaje… que en esta oportunidad se trata de una despedida desgarradora de una pareja, es una canción muy dramática con una música y una armonía hermosa y tengo que decir que es una de mis favoritas.

¿EN QUÉ ESTÁ TU CARRERA AHORA?
Tengo pautado un par de actuaciones para noviembre, que próximamente daré a conocer, y para abril de 2010 haré la representación teatral de la vida de María Callas, en la reconocida obra de Terrence Mac- Nail, Master Class.

“SAUDADES DE CASA”, LO NUEVO DE IVÁN LINS
Iván Lins, que en 2006 ganó un Grammy por su álbum doble “Cantando historias”, promueve actualmente su más reciente propuesta musical denominada “Saudades de casa”, un disco doble que incluye un DVD.

La trayectoria de Iván Lins está vinculada a importantes artistas internacionales, los cuales han ponderado positivamente sus aportes a la cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí