SANTO DOMINGO.- El músico dominicano Chichí Peralta recibirá el premio a la excelencia musical en la edición de este año de los “Latin Pride National Awards” de Estados Unidos, informó hoy la oficina de comunicación del artista en la República Dominicana.

“Me siento afortunado cada vez que recibo una distinción en honor a mis aportes a la música latina”, comentó emocionado el artista, quien aseguró que estará en Boston, donde se entregará el premio el próximo 24 de septiembre, para representar a la comunidad artística dominicana.

“Este no es un triunfo mío, sino de todos mis colegas esparcidos por el mundo llevando la mejor música fuera del país”, agregó.

El “Latin Pride National Award” galardona cada año a figuras destacadas de la comunidad latina en diferentes categorías, como la literatura, los negocios, el deporte, la medicina y el cine.

Peralta, que recibirá el máximo galardón en el apartado musical, será reconocido por su trabajo arduo, por su dedicación y por el apoyo que durante su carrera ha dado a la comunidad latina establecida en Estados Unidos.

El músico se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo álbum “Del otro la’o del río”, que salió al mercado el pasado mes de junio.

Otras figuras destacadas de la República Dominicana que también serán reconocidas en la entrega de galardones serán la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, los músicos Héctor Acosta, Wason Brazobán e Issa Gadala, el jugador de béisbol José Reyes, el nadador Marcos Díaz y el actor Anthony Alvarez.

También te podría interesar:   Gobierno pide a la Fiscalía investigar a Castillo por el caso del asfalto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.