Home Noticias Madonna, de vuelta a la pantalla grande

Madonna, de vuelta a la pantalla grande

0

 

ESTADOS UNIDOS. Madonna tiene ya listo el guión de una nueva película que prevé empezar a rodar a partir del próximo enero y que sería su segundo trabajo como directora de cine. Así lo explica la propia cantante en una entrevista que publica este viernes el diario italianoLa Repubblica con motivo del estreno en Italia del primer filme de Madonna como directora, Filth and Wisdom (2008), cuya historia se desarrolla en Londres.

Tengo ya listo un guión muy secreto. Haremos elcasting en otoño y si todo va bien -esto es, si consigo encontrar el dinero- en enero comenzaré a rodar», revela la cantante y actriz, que a sus 50 años y recientemente divorciada del cineasta británico Guy Ritchie, no teme a aventurarse porque no se quiere «estancar».

«El riesgo es el líquido amniótico del artista. No me asusta, me estimula. Con 50 años no quiero permanecer encerrada en una jaula. Ni quedarme embotellada como agua mineral. Si la etiqueta que me habéis atribuido no se corresponde ya con el producto, eso es asunto vuestro», sostiene.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil