Home Noticias Halle Berry y Danny Boyle van al Festival de Cine de Shangai

Halle Berry y Danny Boyle van al Festival de Cine de Shangai

0

 La duodécima edición del Festival Internacional de Cine de Shangai (SIFF) arrancó hoy con una alfombra roja en la que destacaron estrellas como Halle Berry, Clive Owen, Andie McDowell, John Woo o el propio presidente del jurado, el cineasta británico Danny Boyle.

«Todo este entusiasmo en torno al cine es fantástico» , declaró Boyle en la alfombra, divertido por el ambiente festivo y por las dificultades idiomáticas que encontró durante su primer día en Shangai, donde, en rueda de prensa, se quedó varias veces sin saber si las preguntas en chino iban dirigidas a él.

El festival «está muy bien» y «simplemente estar en China es maravilloso» , dijo.

Por su parte, la actriz estadounidense Halle Berry entusiasmó a cientos de seguidores locales cuando les saludó desde la alfombra roja exclamando en un mandarín recién aprendido «Wo ai nimen!» («¡Os quiero!»).

«Es muy excitante formar parte de este festival» , afirmó horas antes ante los medios y, cuando se le preguntó cuál era su realizador chino favorito, reconoció: «no estoy muy familiarizada con China, pero es una de las razones por las que vengo, y espero que cuando me vaya (en tres días) ya tenga uno».

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil