SANTO DOMINGO. Este fin de semana ofrece una gran variedad al público. La Ciudad Colonial recibe a la “Ruta del Rock”, una jornada que contará con una buena propuesta de varias bandas.

En otro escenario, reputados músicos nacionales e internacionales protagonizarán la tercera edición del Festival Internacional de Percusión Katarey 2009 en el Conservatorio Nacional de Música.

La comunicad de Polo en Barahona acoge el sexto Festival del Café Orgánico, este año dedicado al son y a la salsa.

Música y formación

José Antonio Rodríguez, Guy Frómeta y José Antonio Rodríguez Ramírez apuestan de nuevo al Festival de Percusión.

Clínicas, charlas y un concierto pautado para mañana forma parte la propuesta de los organizadores del festival dirigido a músicos y estudiantes.

A partir de hoy y hasta mañana los talleres y charlas magistrales comienzan a las 11 de la mañana, con la participación Ezequiel Francisco, posteriormente irá, a la 1:00 p.m. Fellé Vega.

El maestro Manuel Tejada dictará una charla a las 3:00 p.m y John Blackwell y cerrando la jornada del sábado a las 7:00 p.m. Jojo Mayer.

El domingo a las 11 a.m. arranca la jornada a cargo de Eddy Sánchez, a la 1:00 p.m. Terranota Producciones, a las 3:00 p.m. José Antonio Molina, a las 5:00 p.m. Derek Roddy, a las 7:00 p.m. Giovanny Hidalgo y el Negro Hernández y para cerrar un concierto con la Santo Domingo Jazz Big Band a las 9:00 p.m.

Festival del Café en Polo

Este sábado y el domingo, dominicanos y puertorriqueños compartirán la escena en la sexta entrega del Festival del Café Orgánico en Barahona.

Andy Montañez, Danny Rivera, Wilkins y Nelson González, Sexappeal, Pavel Núñez, Patricia Pereyra, Manuel Jiménez y Víctor Víctor traen lo mejor de sus apuestas.

La pasarela continúa con el grupo Los Bonyé, Pochy Familia y el recuento de los 20 años de la Coco Band, Ileana Reynoso, Milagros Hernández (La Loba), el Grupo Maniel, El Club Nacional de Soneros, presentaciones y manifestaciones artísticas de la región, conforme a la versión ofrecida por el productor del evento, Roldán Mármol.

Puro rock en la “Zona”

El rock dominicano recibe una nueva etapa en la que busca crear conciencia de que el género es capaz de unir distintas generaciones en un mismo espacio, además de demostrar que es cultura en todos los jóvenes.

Por ello, “La Ruta del Rock”, se convertirá en el absoluto anfitrión de la fiesta.

Es una gira de rock nacional que entregará a los amantes de la cultura bocanadas de aires frescos y al mismo tiempo, exhibirá todas las expresiones artísticas del despliegue de talento que poseen distintas agrupaciones que han calado en el gusto de los amantes del rock.

El itinerario inicia este sábado a partir de las 10 de la noche en Quintana Bar, de la Ciudad Colonial, para luego ir aMoca, Santiago, La Romana, San Francisco de Macorís y Bávaro.

Las agrupaciones Calendar, Gass, Pillo, Los Tíos y Sister Madness, entre otras bandas, estarán en el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.