Santo Domingo. El periodista José Tejada Gómez no va a correr por la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte en el próximo proceso electoral.
Tejada Gómez dijo antes de la Semana Santa que luego de finalizado ese período fijaría su posición. Gómez, quien ya fue presidente de Acroarte y le correspondió, junto a un grupo de periodistas posicionar la institución y los premios Casandra.
“Dejé que corriera el interés de muchos miembros a que me postulara a la presidencia de Acroarte. Hoy digo que no está en mis planes presentarme, y no voy a hacer historia de porqué mi nombre sonó para dicho cargo.  Razones tengo de sobra para no presentar mis aspiraciones, que no es por falta de apoyo. Claro, la corta experiencia me permitió apreciar que la Acroarte de hoy no es la misma de ayer, y lo dejo ahí. Prefiero seguir siendo lo que siempre he sido: un simple miembro, y en ocasiones un ente de moderación. De paso, no me inclinaré por ninguno de los aspirantes”, escribió Tejada Gómez en su periódico diariodigitalrd.com
Lo que si dejó claro es que no va apoyar a nadie. “No creo que mi apoyo tampoco interese, ni vaya a inclinar la balanza a favor de nadie, soy apenas un voto. O sea, me declaro ausente del proceso electoral. Cuando se elija la nueva directiva iré a las asambleas a defender lo que creo debe hacerse, luego de la exitosa gestión de Marivell Contreras y los 25 años cumplidos por esta organización”, comentó..
 
En su reflexión dijo que ha sido dos veces presidente de Acroarte y  que no puede darse el lujo de perder amigos que están en otro bando.
“Si usted al leer este escrito concluye en que en esta experiencia he recibido una lección, comparto su juicio. Mi convicción es que mi nombre estaba creando un malestar entre amigos, comprometidos con otros proyectos, y sus actitudes me decían que los perdería por querer ser lo que ya fui. No voy a presagiar nada, espero que el futuro de Acroarte sea exitoso. De ahora en adelante solo aspiraré a que Acroarte dé oportunidad a sus miembros por igual, los integre a los trabajos y practique la transparencia en todas su acciones”, contó.

También te podría interesar:   Guatemala acumula 74.893 casos de COVID-19 y 2.778 muertes por la enfermedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.