United Capital le da la bienvenida al verano

0

SANTO DOMINGO.- Durante un coctel que reunió a las damas clientes, amigas y relacionadas, la empresa United Capital (UC) celebró la llegada del verano con degustaciones de refrescantes bebidas, donde también aprendieron cómo prepararlas en un  acogedor y divertido ambiente.

El ameno encuentro sirvió como un espacio para agradecer a los presentes por el apoyo, y a su vez continuar afianzando las relaciones entre la marca UC y sus distinguidas clientes. La actividad estuvo encabezada por Marta Betances, Gerente General, y Oscar Saladin, Gerente de Negocios Senior del reconocido puesto de bolsa.

Betances resaltó que “gracias a nuestro modelo de negocio y de servicio, United Capital contempla una gestión orientada a los distintos segmentos de clientes, con la finalidad de ofrecer agilidad y eficiencia acorde a sus necesidades individuales, lo cual ha arrojado excelentes resultados de posicionamiento, reflejado en un crecimiento sostenido”.

En el evento, celebrado en el restaurante Ciro, la ejecutiva mencionó que por quinto año consecutivo, United Capital se ha colocado como el puesto de bolsa con mayor volumen transado en el mercado secundario bursátil, con una participación de 30%, según las estadísticas de la Bolsa de Valores de República Dominicana.

Sobre United Capital

Es una empresa dedicada a la intermediación de valores, cuyo objetivo principal es la atención de alto nivel a sus clientes, poniendo a su disposición una gama de productos de inversión confiables y acordes a las necesidades de los inversionistas. Durante los últimos años, continúa afianzándose como el Puesto de Bolsa de referencia de los participantes del mercado de valores dominicano, apoyándose en un equipo multidisciplinario, orientado a la mejor atención al cliente, y con experiencia en asesoría financiera, productos de inversión y un alto conocimiento en el mercado local e internacional, permitiendo ofrecer productos innovadores a sus clientes.

Dejar respuesta