Santo Domingo. Con la participación de sus estudiantes, la Academia Musical House celebró el sexto concierto en la sala de la Cultura del Teatro Nacional, ocasión en la que sus alumnos demostraron el talento y su capacidad en el canto, así como en la ejecución de los instrumentos.

El acto, celebrado la noche del pasado viernes, reunió a padres y familiares de los alumnos, quienes disfrutaron de los avances que han experimentado sus hijos e hijas en la academia que dirige la profesora Leonerba López.

«Este concierto nos ha permitido evaluar el talento de nuestros alumnos y valorar hasta donde son capaces de llegar y sobre todo de saber del talento que hay en cada uno de ellos», expresó López.

Entre las piezas que interpretaron figuran «Santa fe», de Otmar Liebert, «Un recuerdo», «Killing me softly», entre otras.

Para esta ocasión, la escuela entregó reconocimientos a niños que sobresalieron en el concurso de guitarra, siendo uno de los ganadores el niño Vladimir Ogando Ozoria. Otros niños recibieron reconocimientos por su desempeño. Los instrumentos entregados contaron con el auspicio de la empresa Fernando Giraldez-Yahamaha.

Entre los niños y niñas que participaron, figuran Eduardo José Rivera, Ángel Marie Polanco, Saúl Smourdoc, Arturo Jiménez, Noelia Rodriguez, Cyndi Peña, Alan Emilio Vargas, Diego Méndez, Ronald Javier, Alan Emilio Vargas, Enmanuel Regalado, Aida Taveras, Jean Carlos Martínez y Xaona Sánchez. En la jornada musical también participaron los profesores de las distintas ramas.

Al concluir la actividad, Leonerba López, directora de la Academia Musical House, invitó a los padres a continuar incentivando a sus hijos, pues la música los estimula y contribuyen con una sólida formación. Recordó que la música constituye vía adecuada para la formación de las nuevas generaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here