Lorna Bliss, una joven británica de 28 años, ha gastado 135 mil libras esterlinas (unos 221 mil dólares) en cambiar su imagen para imitar a Britney Spears.Incluso, la chica originaria de Cambridge se afeitó la cabeza tal y como lo hizo la cantante a principios de 2007, informó la página mirror.co.uk.

Desde hace 10 años, Bliss se ha dedicado a imitar cada una de las imágenes de Spears, lo que la ha llevado a gastar 135 mil libras esterlinas.

La joven ha sido fotografiada en distintas poses y actitudes similares a los peores momentos de la cantante estadounidense.

“Cuando ella se rapó, mi mamá dijo: ‘no vas a hacer eso, ¿verdad?’ y yo rspondí ‘oh no, no’, pero es mi trabajo hacer todo lo que Britney hace y he estado imitándola por tanto tiempo. Siento que hay una conexión casi espiritual entre nosotras”, explicó Lorna.

En una charla con la revista Closer, Bliss trató de detenerse cuando se estaba rapando, pero tuvo que continuar hasta el final.

La británica obtiene alrededor de 45 mil libras (unos 74 mil dólares) al año por vestir, cantar, actuar y bailar como Britney.

 

También te podría interesar:   Indotel dispone el cierre de cuatro emisoras "ilegales" en Monseñor Nouel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.