Santo Domingo.- La canción “Dominicano” del cantante Chichí Peralta fue elegida por Univision 41 como tema principal de la campaña “Mes de la herencia dominicana”, que se celebra del 1 al 27 de febrero en New York, New Jersey y Connecticut.

Univision 41, que transmite en esos estados estadounidenses, eligió el tema “Dominicano” porque resalta la “esencia de la identidad dominicana”.

La canción compuesta por Chichí Peralta consta de un video de alta calidad que exalta las cualidades dominicanas, además de tener como invitados especiales a Johnny Ventura, Pedro Martínez y Juan Marichal, y honra todo el valor patriótico de los padres fundadores de la República Dominicana.

“Estoy muy alegre de servir a mi país a través de esta canción y poder aportar a esta campaña para exaltar nuestra herencia dominicana junto a tan prestigioso medio de comunicación como es Univision”, expresó el cantante y embajador de buena voluntad del país.

Chichí Peralta, ha sobresalido en más de 20 años de carrera consolidada en diferentes latitudes del mundo destacando en la industria discográfica por su gran esmero hacia la calidad musical.

El artista ha producido 2 de sus discos, “Pal otro la’o” y “De vuelta al barrio”, con la London Symphony Orchestra, grabados en los estudios Abbey Road en Londres.

Actualmente trabaja en la conclusión de su nueva producción discográfica que saldrá este año repleta de fusiones “frescas e innovadoras”,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here