Home Entretenimiento El super comediante Marcello Hernández se presentará por primera vez en República...

El super comediante Marcello Hernández se presentará por primera vez en República Dominicana

0
Marcello Hernández
Marcello Hernández

Marcello Hernández, el reconocido humorista estadounidense de origen dominicano, hará su primera aparición en República Dominicana con un espectáculo en Hard Rock Café de Santo Domingo.

 

El «stand-up comedy» tendrá lugar el día 28 de mayo, ofreciendo al público dominicano la oportunidad de disfrutar en vivo de su show completamente en español.

 

El empresario Gamal Haché, productor del evento, indicó que la iniciativa llega en un momento en que crecen las expectativas y la fanaticada dominicana hacia Marcello, quien recientemente saltó a la fama internacional tras unirse al elenco de «Saturday Night Live» de NBC, algo que ahora se convertirá en realidad.

 

Las entradas para la presentación estarán disponibles en preventa exclusiva para todas las tarjetas Banreservas a partir de este miércoles 17 de abril, a través de Uepa Tickets online y en la oficina principal de Núñez de Cáceres por 24 horas y/o hasta agotar existencia. Mientras que la venta al público en general iniciará el jueves 18 de abril. El evento cuenta con el patrocinio de Banreservas, asegurando una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

 

Sobre Marcello Hernández

 

Nacido Marcello André Hernández González y criado en Miami, Florida, Hernández es un producto de la Escuela Preparatoria Belén Jesuita y se graduó de la Universidad John Carroll en 2019 con una licenciatura en Emprendimiento y Comunicación.

 

De ascendencia cubana y dominicana, Marcello ha utilizado su herencia cultural diversa como una fuente de inspiración en su comedia. Comenzó su carrera publicando contenidos humorísticos en redes sociales y rápidamente evolucionó hacia el stand-up, mudándose a Nueva York en 2019 para perseguir sus sueños.

 

Su talento fue reconocido en 2022 cuando fue seleccionado como el nuevo rostro de la comedia por Just for Laughs, y ese mismo año, se unió a «Saturday Night Live», convirtiéndose en el primer miembro del elenco de la Generación Z.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil