Home Sociales Helados Valentino presenta su nuevo sabor de temporada

Helados Valentino presenta su nuevo sabor de temporada

0
Valentino

«Dolce Salatto» una deliciosa mezcla de dulce de leche con trocitos de brownie

 y perlas de caramelo salado

SANTO DOMINGO._ Helados Valentino, siempre a la vanguardia y en la búsqueda de complacer a sus consumidores, presentó «Dolce Salatto», un gelato artesanal que combina lo dulce y salado nunca antes experimentado en República Dominicana, el cual sumergirá a sus clientes por un viaje icónico de sabores con ingredientes únicos y deliciosos.

 

Diana Kingsley, Gerente de Mercadeo de Helados Valentino, explicó que esta deliciosa mezcla es un deleite para el disfrute de los amantes del gelato artesanal. “Estamos confiados que este sabor de temporada, que une de manera magistral lo dulce y salado será del agrado de nuestros consumidores fieles de la marca”.

 

Reiteró que este gelato es una dulce tentación para los sentidos por la fascinante combinación de su dulce leche con trocitos de brownie y perlas de caramelo salado.

 

De acuerdo con Kingsley esta propuesta es un gelato artesanal vanguardista y en tendencia dentro de las experiencias gastronómicas que mezcla lo dulce con lo salado de forma balanceada.

 

“Expresamos nuestro agradecimiento por su acogida y confianza por lo que asumimos el compromiso de continuar ofreciendo gelatos artesanales con el mayor estándar de calidad y esmero”, puntualizó la Gerente de Mercadeo de Helados Valentino.

 

Heladería Valentino con su pasión de crear el mejor y más delicioso gelato artesanal con sabores inigualables, continúan comprometidos para que la República Dominicana conserve los estándares de calidad, ya que el compromiso principal de la marca es satisfacer el exigente paladar del consumidor creando e innovando nuevos sabores y combinaciones a su tradicional gelato.

 

Acerca de Heladería Valentino

 

La primera heladería de Helados Valentino fue fundada en 1973 por la familia de Valentino Luiggi, en Málaga, España. En República Dominicana abre sus puertas por primera vez el 7 de julio de 2011 en la actualmente y aún vigente heladería de Plaza Cataluña.

 

Posicionándose así en la primera heladería de gelatos artesanales en República Dominicana.

 

Es la marca preferida de los dominicanos, siendo reconocidos a nivel nacional por la fabricación y comercialización de gelatos artesanales de excelente calidad, buen servicio al cliente y siempre buscando mantener la rentabilidad y sostenibilidad para sus colaboradores, franquiciatarios y consumidores fieles, enmarcados por la integridad y transparencia.

 

Actualmente, cuenta con 38 heladerías en Santo Domingo, Santiago, Baní, San Cristóbal, San Francisco, Punta Cana y Cap Cana.

 

Helados Valentino ofrece en sus diversas presentaciones opciones para los distintos estilos de vida, cuentan con una gran diversidad de postres, exquisitos sabores de gelato y por igual una línea de frutas naturales y yogurt, siendo así una propuesta diferente y vanguardista.

 

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil