Home Sociales Bella Castle Investment y Banreservas se alían para ofrecer la tasa más...

Bella Castle Investment y Banreservas se alían para ofrecer la tasa más baja de la historia en vehículos Changan

0
Bella Castle Investment y Banreservas se alían para ofrecer la tasa más baja de la historia en vehículos Changan

Santo Domingo, D.N. Bella Castle Investment (BCI), empresa distribuidora de vehículos Changan en República Dominicana, y Banreservas, anunciaron una alianza estratégica para ofrecer la tasa de interés más baja de la historia en la compra de vehículos nuevos.
A partir de hoy, los clientes de BCI y de los dealers autorizados de Changan podrán adquirir un vehículo nuevo con una tasa fija de 4.99% a 18 meses, la más baja en la historia del país para este tipo de financiamiento. Esta oferta es exclusiva para toda la gama SUV´s de la marca Changan.
“Esta alianza con Banreservas es un paso importante para BCI, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes una financiación aún más atractiva para la compra de un vehículo 0 KM”, comentó Yogananda Perez, Gerente Comercial de Bella Castle Investment. “Estamos seguros de que esta tasa histórica de 4.99% a 18 meses será un gran incentivo para que más personas puedan adquirir un vehículo de nuestra marca.”

Bella Castle Investment y Banreservas se alían para ofrecer la tasa más baja de la historia en vehículos Changan
Rafael Pérez Reynoso, Melissa Abreu y Sixto Bello

Gustavo Polanco, director de Negocios Personales Banreservas agregó: “En Banreservas estamos comprometidos con el desarrollo del sector automotriz y con el bienestar de los dominicanos. Por eso, nos complace ofrecer esta alianza con BCI, que permitirá a más personas acceder a un vehículo nuevo con una tasa de interés sin precedentes.”
“Los vehículos Changan son conocidos por su alta calidad, rendimiento y eficiencia. Changan es una de las marcas automotrices más grandes de China y sus vehículos se venden en más de 60 países alrededor del mundo”. Comentó Praxedes Castillo Bellapart, CEO de Bella Castle Investment. “Changan se colocó dentro de las primeras 5 marcas mas vendidas en el sector de automóviles nuevos en 2023 y junto a Banreservas nos aseguraremos de que el 2024 no sea la excepción.”
La oferta inició el pasado 8 de abril y se mantendrá vigente hasta el 04 de mayo del año en curso. Para más información sobre esta promoción, los clientes pueden visitar cualquiera de las sucursales de BCI o de los dealers autorizados de Changan, o llamar 809-541-7970.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil