Home Cine Caribbean Cinemas Tendrá Lunes De Clásicos

Caribbean Cinemas Tendrá Lunes De Clásicos

0
Jurassic Park

Se proyectarán las reconocidas películas “Back to the Future”, “Pulp Fiction”, “Jaws”, “Jurasic Park” y “Casablanca” desde el lunes 15 de abril

 

SANTO DOMINGO.-  Motivados por la intención de mantener vivos grandes clásicos de la historia del cine, Caribbean Cinemas realizará los “lunes de clásicos”, una propuesta que se llevará a cabo desde este 15 de abril, proyectando historias que han marcado la industria del séptimo arte y resaltando es esfuerzo innovador de Caribbean de ofrecer diferentes experiencias a los cinéfilos del país.

Caribbean Cinemas
VOLVER AL FUTURO

Con lugar en Caribbean Cinemas Downtown Center, durante el primer mes se estarán proyectando las películas “Back to the Future” el lunes 15 de abril; “Pulp Fiction” el 22; “Jaws” el 6 de mayo, “Jurasic Park” el 13, y “Casablanca” el 22 de mayo.

 

Además, para los amantes del cine, previo a las proyecciones de cada una de estas películas se estará llevando a cabo un conversatorio con un crítico de cine y la audiencia de aproximadamente 10 minutos, donde se abordarán curiosidades y datos relevantes de la historia de turno. Al final de cada función, se estarán regalando 1 poster original de cada película a proyectar, así como múltiples rifas y sorpresas.

Casablanca

Los críticos de cine que estarán participando son Félix Manuel Lora, Ysidro García, Emil Mariani, Omar Reyes, Marc Mejía y Oliver Oller, mientras que las proyecciones serán en dos tantas por película con cupo limitado, a un costo especial de RD$ 200.00 por boleta.

 

Asimismo, contará con descuentos especiales en combos retro. Las boletas para disfrutar de los Lunes de Clásicos están disponibles en preventa desde ya en Caribbean Cinemas Downtown Center.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil