Majadahonda (Madrid), (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya tiene su once prácticamente definido para el partido de este domingo ante el Villarreal, según las pruebas de los dos últimos días, con el regreso de Rodrigo de Paul, tras un encuentro de sanción, y la única duda en el interior zurdo entre Saúl Ñíguez o Samuel Lino.
El portero Jan Oblak; los centrales Axel Witsel, José María Giménez y Mario Hermoso; los carrileros Nahuel Molina y Rodrigo Riquelme, por la derecha y la izquierda, respectivamente; el centrocampista Koke Resurrección; y los delanteros Antoine Griezmann y Álvaro Morata completan la probable alineación, de la que saldrán Pablo Barrios y Ángel Correa respecto a la victoria por 6-0 del martes ante el Celtic.
El interior izquierdo es la duda. El viernes probó con Saúl Ñíguez, que ha sido suplente por decisión técnica en los dos últimos encuentros; este sábado contó con Samuel Lino en esa posición, tras superar un esguince de rodilla que lo mantuvo tres choques de baja y después de ser reserva en los dos más recientes. Uno de los dos formarán en el equipo titular del domingo.
En el carril izquierdo, a la vez, se mantendrá Riquelme, una de las sensaciones del Atlético en esta campaña, recién convocado por la selección española, al igual que lo hará la defensa central que alineó el técnico ante el Celtic, de nuevo con Stefan Savic como suplente por segundo duelo seguido.
También seguirá fuera del once Marcos Llorente, ya por quinto encuentro consecutivo, cuando hace apenas un mes era un titular casi indiscutible.
Griezmann adelantará de nuevo su posición a segundo delantero, tras jugar como interior izquierdo frente al Celtic, para formar al lado de Álvaro Morata.