Home Noticias La Policía refuerza seguridad en dos escuelas por conflicto entre estudiantes

La Policía refuerza seguridad en dos escuelas por conflicto entre estudiantes

0
La Policía refuerza seguridad en dos escuelas por conflicto entre estudiantes
La Policía refuerza seguridad en dos escuelas por conflicto entre estudiantes

Santo Domingo,  (EFE).- La Policía Nacional anunció este viernes el reforzamiento de la seguridad de las escuelas Unión Panamericana y Excelencia Profesor Luis Encarnación Nolasco, en el Distrito Nacional, después de que estudiantes de ambos centros protagonizarán peleas en medio de la disputa de un parque de recreación .

En un comunicado, el director general de la Policía, Eduardo Alberto Then, informó de que en las afueras de cada uno de los centros «se han apostado unidades patrulleras para reforzar la seguridad».

Paralelamente, se ha reforzado la prevención en los alrededores del parque ubicado en la intersección de las avenidas San Martín y John F.Kennedy, lugar donde se han originado riñas entre estudiantes de los referidos centros educativos, «a los fines de que situaciones similares no se registren nueva vez».

“Estamos adoptando las medidas necesarias para evitar que estos jóvenes estudiantes incurran en estos actos de indisciplinas luego de salir de sus respectivos centros educativos”, precisó el director general policial.

Asimismo, adelantó que se coordinan charlas a los estudiantes de ambos centros educativos sobre la resolución de conflictos.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil