Home Noticias Kamala Harris irá a la reelección junto a Joe Biden

Kamala Harris irá a la reelección junto a Joe Biden

0

Washington,.- La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, aseguró este martes que aspirará de nuevo a formar parte de la candidatura demócrata junto a Joe Biden a la reelección en los comicios de 2024, porque cree en la libertad y en la democracia.
«Como estadounidenses, creemos en la libertad y creemos que nuestra democracia solo será tan fuerte como nuestra voluntad de luchar por ella», dijo la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.
«Es por eso que @Joe Biden y yo nos presentamos a la reelección», agrega en un escueto mensaje que acompaña con el video titulado «Libertad», con el que el actual presidente demócrata anuncia su candidatura a la reelección.
El mensaje de Harris, de 58 años, fue publicado apenas unos momentos después de que Biden, de 80, anunciara que se presentará a la reelección en los comicios de 2024.
«Cuando me presenté a las elecciones para ser presidente hace cuatro años dije que estamos en una batalla por el alma de Estados Unidos. Y todavía lo estamos», dijo el mandatario en el citado vídeo.
Kamala Harris irá a la reelección junto a Joe BidenBiden eligió este martes 25 de abril para hacer oficial sus intenciones porque justo hoy se cumplen cuatro años desde que lanzó la campaña electoral que le condujo a la Casa Blanca tras derrotar al entonces presidente Donald Trump (2017-2020) en los comicios de 2020.
En su mensaje hizo hincapié en la importancia de «terminar el trabajo» empezado durante su primer mandato junto a la vicepresidenta, Kamala Harris. EFE
int-rml/hma

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil