31.3 C
Santo Domingo
martes, julio 23, 2024
InicioNoticiasCorte de apelación deja libre a imputado en Caso Coral

Corte de apelación deja libre a imputado en Caso Coral

Fecha:

Mas noticias

Abogada Manuela Ramírez Orozco establece pruebas que demuestran su inocencia

SANTO DOMINGO.- La Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional eliminó este jueves el arresto domiciliario del imputado Carlos Augusto Lantigua Cruz, Coronel Paracaidista de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), sobre la base de que no presenta peligro de fuga y basta con impedimento de salida del país.

Su abogada, Manuela Ramírez Orozco, estableció que tiene pruebas suficientes que demuestran el cumplimento de este imputado y su obediencia durante el proceso.

“Tenemos bastantes pruebas para demostrar la inocencia de Lantigua Cruz, ya que en su condición de encargado de Mesa del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) no distrajo fondos públicos, no posee recursos de ningún ilícito, y es un profesional honesto y de trayectoria impecable”, manifestó la jurista Ramírez Orozco.

Consideró que la medida tomada por la Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional se apega al buen derecho y a las normas procesales.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario