Home Entretenimiento Saddiq Bey evita sobre la bocina un nuevo milagro en la Bahía

Saddiq Bey evita sobre la bocina un nuevo milagro en la Bahía

0
Saddiq Bey evita sobre la bocina un nuevo milagro en la Bahía
Fotografía de archivo en la que se registró Saddiq Bey (d), alero de los Pistons de Detroit, quien anotó el triple que le dio la victoria a su equipo 122-119 sobre los Warriors de Golden State. EFE/John G. Mabanglo

Saddiq Bey

Chicago (EE.UU.),.- Un triple de Saddiq Bey sobre la bocina, después de que Klay Thompson igualara el partido 119-119 con otro tiro de tres puntos, permitió este miércoles a los Detroit Pistons dar la campanada y tumbar a los Golden State Warriors en el Chase Center de San Francisco (122-119).
Pese a la baja por lesión de Steph Curry, los Warriors vivían un gran momento de forma y llevaban seis victorias consecutivas en casa, la última de las cuales llegada contra los Indiana Pacers tras dos prórrogas, con unas milagrosas jugadas de Thompson y Kevon Looney.

Hace dos semanas, siempre en el Chase Center, los Warriors evitaron el revés contra los Portland Trail Blazers con un magnífico parcial de 16-2 en el cuarto período y este miércoles parecía que la historia iba a repetirse cuando Thompson conectó el triple que igualó el duelo.

Sin embargo, con un segundo en el cronómetro, Saddiq Bey recibió y logró el triple que silenció el público local y dio el triunfo a los Pistons, penúltimos en la Conferencia Este.
Acabó con 17 puntos y cuatro triples, en una noche iluminada por los 29 puntos y cinco de seis en triples del croata Bojan Bogdanovic.

Para los Warriors, que llevaban seis victorias consecutivas en casa y que siguen teniendo la mejor marca de la liga como locales (17-3), Thompson anotó treinta puntos, mientras que Jordan Poole logró 24. Los Warriors, vigentes campeones, son novenos en el Oeste con un parcial de 20-19.

Siempre en California, Los Ángeles Lakers lograron un triunfo contra los Miami Heat pese a la ausencia de LeBron James, el gran ‘ex’ del partido. James se perdió el partido por un problema de salud no vinculado con el coronavirus y su baja se sumó a la ya conocida de Anthony Davis, quien sigue recuperándose de una lesión por estrés en un pie.

Sin ‘King James’, fue Dennis Schroder en liderar a los Lakers con 30 puntos y cuatro triples, en una noche en la que Russell Westbrook aportó 19, con ocho rebotes, nueve asistencias y tres robos, por siete balones perdidos, saliendo del banquillo.
Los Heat se rindieron pese a los treinta puntos y trece rebotes de Bam Adebayo y a los 27 puntos de Jimmy Butler.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil