Home Entretenimiento Marcelinho Huertas recibió Premio al Mejor Jugador Latinoamericano 2021/2022

Marcelinho Huertas recibió Premio al Mejor Jugador Latinoamericano 2021/2022

0
Marcelinho Huertas recibió Premio al Mejor Jugador Latinoamericano 2021/2022
La delegada de la Agencia EFE en Tenerife Saro Prieto, entrega al jugador del Lenovo Tenerife Marcelinho Huertas, el Trofeo EFE que lo acredita como Mejor Jugador Latinoamericano 2021-2022M durante el partido de la jornada 12 de la Liga Endesa que enfrentó al Lenovo Tenerife con el Real Madrid en el pabellón Santiago Martín en La Laguna. EFE/ Miguel Barreto

Marcelinho Huertas recibió Premio

Santa Cruz de Tenerife, .- El base brasileño del Lenovo Tenerife Marcelinho Huertas recibió hoy, antes del partido de Liga entre el equipo tinerfeño y el Real Madrid, el Premio al Mejor Jugador Latinoamericano de la campaña pasada, trofeo que concede la Agencia EFE junto con la ACB y que el ha conquistado en tres ocasiones.
El premio fue entregado por Rosario Prieto, delegada de la Agencia EFE en Tenerife, antes del inicio del partido entre los dos primeros clasificados de la de la competición española.
Huertas ha recibido también este premio en las campañas 2019/2020 y 2020/2021.
La Agencia EFE, junto con la Asociación de Clubs de Baloncesto, entrega este premio oficial para distinguir al mejor de los jugadores latinoamericanos que participan en la Liga Endesa.

Jornada a jornada, un jurado formado por periodistas, jugadores y/o entrenadores del baloncesto latinoamericano vota las tres mejores actuaciones individuales con 3, 2 y 1 punto. De esta forma, se elabora un ránking semanal que se va acumulando en la clasificación global.

Marcelinho Huertas confirmó su victoria la pasada temporada con cuatro jornadas todavía por disputar. Sus 135 puntos en ese momento y la ventaja que presentaba sobre sus inmediatos perseguidores le permitieron certificar una vez más este galardón en el que únicamente el argentino Nicolás Laprovittola se ha atrevido a cuestionar el reinado del base aurinegro, tras haberlo conquistado en su primera edición (2018-19).

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil