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CEPM recibe reconocimiento por calidad de suministro eléctrico en la zona Este

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CEPM recibe reconocimiento por calidad de suministro eléctrico en la zona Este

CEPM recibe reconocimiento por calidad

El Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) recibió un
reconocimiento por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER) en la evaluación de sus índices de resultado y prácticas para la generación eléctrica y el suministro en la zona Este del país.
El reconocimiento parte de una investigación conducida por la CIER en 11 países a 34 empresas destacadas en el sector eléctrico de Latinoamérica.
CEPM resultó ganador del premio de Calidad 2022 en la categoría de bronce, luego de ser
evaluado por las encuestas para el “Índice de Satisfacción con la Calidad Percibida por el
Cliente” (ISCAL) de la Metodología CIER (SQP – ABRADEE) que toma en cuenta 5 factores en las áreas de suministro de energía, comunicación con el cliente, precio del servicio, atención de primera línea y percepción de la marca a nivel externo.

 

CEPM recibe reconocimiento por calidad de suministro eléctrico en la zona Este
El premio de Calidad 2022 fue entregado por la CIER a partir de una investigación conducida en 11 países a 34 empresas destacadas en el sector eléctrico de América Latina

“Desde CEPM, nos preocupamos por mantener los mejores estándares de servicio, como uno de los pilares en nuestra empresa. Agradecemos a la CIER por este reconocimiento, el cual extendemos a todo nuestro equipo”, afirmó Antonio Martorell, Director Comercial de CEPM, quién recibió el galardón en la sede de Asunción, Paraguay, como parte del programa de la 57º RAE: Reunión de Altos Ejecutivos de CIER.

Sobre CEPM
El Consorcio Energético Punta Cana–Macao, S. A. (CEPM) es una empresa generadora,
distribuidora y comercializadora de energía eléctrica, con 30 años de historia, que dispone en la actualidad de 300 MW de capacidad instalada con los cuales suministra energía a través de 1,237 km de redes de alta, media y baja tensión, a más del 65% de la oferta hotelera nacional divida en cerca de 55,000 habitaciones hoteleras y más de 50,000 clientes residenciales, comerciales e industriales, ejerciendo como propulsor fundamental del desarrollo turístico de la zona.

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